PÁGINAS PARA BODAS DIGITALES

Páginas Web para Bodas Digitales en México

Wedding4U Ofrece los servicios de: Páginas Web para Bodas Digitales con Álbum de Fotos, Mesa de Regalos, Invitaciones Digitales, Historia de los Novios, Envío de Email a Grupos de Invitados, Confirmación de Asistencia de Invitados, en la Ciudad de México, CDMX.

El mejor Servicio en Páginas para Bodas

En Wedding4U creamos Páginas para Bodas de acuerdo al estilo, personalidad, temática o preferencia de cada pareja, y no descansamos hasta obtener su Satisfacción Total.

¡Olvídate de las tradicionales invitaciones en papel, visitar a cada uno de los invitados y llamar para confirmar su asistencia!

Puedes tener toda la información en un solo lugar y con un solo clic.

En Wedding4U:

  • Creamos el sitio web de tu boda.
  • Diseñamos tu invitación digital.
  • Realizamos el envío de tu invitación a quienes tú indiques.
  • Recopilamos la información de asistencia de tus invitados.
  • Creamos tu mesa de regalos personalizada.
  • Creamos tu galería de fotos para que puedan compartir con sus invitados los bellos momentos que han vivido juntos tú y tu pareja.

Sabemos que la preparación de tu boda será una locura. Es por eso que nosotros trabajamos en tu sitio para que tú puedas dedicarte a continuar organizando tu evento sin tener que preocuparte por estar trabajando en la creación de tu página.

En Wedding4U contamos con 3 paquetes que se ajustan a tus necesidades para que puedas tener toda la información que creas necesaria para tus invitados. ¿Cuál eliges?

Página de Bodas Digitales
CONTÁCTANOS

Diseñar el sitio web de tu boda con Wedding4U es muy fácil, nosotros hacemos todo por ti;
tú solo nos guías y lo convertimos en realidad