3 tips para elegir tu vestido de novia para invierno
04 Dic 2019

3 tips para elegir tu vestido de novia para invierno

Wedding4U te ayuda a elegir tu vestido de novia sin morir de frío

Una de las épocas más bellas para una boda es sin duda alguna a final de año y elegir un vestido de novia para invierno es más fácil de lo que crees. Está lleno de mágicas luces, gracias a la época navideña, o bien, por el inicio de un año nuevo, por lo tanto, el ambiente que rodea una boda durante esta época está más lleno de emoción que en otras fechas.

Lucir bella en tu boda durante época de frío no significa tener que renunciar a un escote o a unos lindos zapatos como siempre lo has soñado.

Elegir tu vestido de novia para invierno lo puedes hacer con estos 3 tips:

• Si tu vestido de novia tiene un hermoso escote, no es necesario que lo tapes con bufandas. Puedes adquirir una chalina o chaqueta pequeña para usarla en los traslados sin necesidad de cubrirte por completo.

• Elige manga larga en tu vestido, que además de hacerte lucir muy elegante ayudarán a que mantengas una temperatura adecuada sin morir de calor. Existen muchos vestidos que tienen un gran escote y manga larga que se ven llenos de glamour.

• Elige la tela adecuada. Muchas veces con la emoción de la boda, lo que menos pasa por la cabeza es de qué tela está hecho un vestido de novia. Existen telas que ayudan a mantener la temperatura corporal como el satén pesado, no te hará morir de calor y te protegerá del frío

Elegir el vestido de novia para invierno podría parecer una locura, pero con estos 3 sencillos tips, verás que tu elección se hará mucho más fácil.

Ahora que sabes cómo elegir el mejor vestido de novia para invierno, es hora de comunicar a tus invitados sobre tu evento ¿cómo hacerlo? Puedes hacerlo a través de tu propio sitio web.

Wedding4u es tu mejor opción para comunicar sobre tu gran evento, sin gastar grandes cantidades de dinero, todo lo puedes comunicar con un solo clic.

Con Wedding4U puedes crear tu propia página web personalizada, elegir los colores que tendrá, compartir tu historia de amor, crear un álbum de fotos perfecto, tener la confirmación de tus invitados, ¡además te ofrecemos tu mesa de regalos también personalizada y fuera de lo normal!

Ponte en contacto con Wedding4U haciendo clic aquí y conoce cómo podemos ayudarte a anunciar tu mágico evento a todos tus invitados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

gabriel