¿Cuál es el mejor regalo para una boda?
20 Abr 2022

¿Cuál es el mejor regalo para una boda?

A todos nos ha pasado que cuando te invitan a una boda no sabes cuál es el mejor regalo, ¿cierto? y estamos justo en la época en la que las bodas comienzan a celebrarse, gracias al increíble clima que permite festejar sin problema de lluvia o de frío excesivo, así que el dilema del regalo perfecto está a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, en Wedding4U tenemos el mejor regalo que puedes hacer a una pareja de enamorados.

Wedding Box, el regalo perfecto, ¿de qué trata esta hermosa caja?

En Wedding4U sabemos que una boda no es tarea fácil, implica mucho tiempo para organizar, avisar a los invitados, enviarles invitación, brindarles todos los detalles del evento, confirmar su asistencia, buscar el lugar perfecto, la vestimenta perfecta, la comida, etc, etc., pero con Wedding4U está quedó en el pasado.

La Wedding Box es la mejor forma de ayudar a los novios a planear su evento, ya que en un solo clic los invitados podrán encontrar toda la información necesaria, lo que implica un gran ahorro de tiempo para los novios.

La Wedding Box incluye:

– Creación y diseño del sitio web de boda personalizada

– Creación y diseño de invitación digital

– Envío de invitación al correo de los invitados por correo

– Confirmación de invitados

– Mapa del evento

– Cuenta regresiva para la fecha del evento

– Save the date

– Mesa de regalos personalizada

En Wedding4U podemos hacer el sitio web de tu boda ya sea para cualquier tipo de boda, aniversarios y despedida de solter@.

Adquiere la Wedding Box haciendo clic aquí o llámanos al 55-6306-8328 y solicita cotización de la Wedding Box de Wedding4U

¡Ahora sí, ya tienes el mejor regalo para una boda!


Wedding4u