5 beneficios de contratar un Wedding Planner
28 Ene 2017

5 beneficios de contratar un Wedding Planner

¿Apoco no has escuchado que contratar un Wedding Planner sale en un ojo de la cara?  Eso es una garrafal ¡MENTIRA! Contar con un organizador de bodas puede ser tu segunda mejor elección de vida, sino lo crees te dejamos estos 5 beneficios para su contratación.

1. Son masters en la materia.

Parece que nacieron organizando bodas, ubican las más inesperadas locaciones, desde el salón de fiestas tradicional hasta la mejor cueva para poder realizar fiestas, conocen a la perfección las tendencias para cada tipo de evento, jamás escucharás de un wedding planner un “eso no lo podemos hacer”

2. Además de organizadores de fiestas son excelentes contadores y abogados. ¿Será necesario estudiar contabilidad y leyes para obtener certificación para ser wedding planner?  Tal parece que sí, pues conocen de contratos de pies a cabeza, saben perfectamente cómo manejarlos y ni hablar de números, son excelentes contadores, pueden hacer mil conversiones en minutos para saber si es algo conveniente o no.

3. Ya sabemos que son contadores y abogados, pero también ¡son videntes!

Los wedding planner te conocen mejor que tu mamá y tu novio, con el simple hecho de verte ya captaron la idea de lo que buscas, sin necesidad de que tengas que explicar a detalle, es más, te leen tan bien que hasta el viaje de tus sueños lo tienen planeado mucho antes que tú.

4. Economizan a más no poder.

Debido a que nacen siendo organizadores de bodas, conocen a un millón proveedores, lo cual te beneficia mucho pues siempre podrán encontrar uno económico. ¿Quieres tu boda en una cueva? Pues ellos conocen 200 proveedores de cuevas y encontrarán la cueva ideal para ti. De esta forma tu economía está protegida con ellos.

5. Y el mejor de todos los beneficios, ellos son quienes deben ir, subir, bajar, correr, tú solo puedes exponer tu idea y ¡listo! Tu boda estará lista sin gastar tiempo, energía y sobre todo, dinero.

¿Ya viste cómo no es tan malo contratar a un wedding planner ? ¡Es hora de contratar un organizador de bodas!

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Wedding4u

Deja un comentario