¿Qué hace un Wedding Planner?
13 Feb 2017

¿Qué hace un Wedding Planner?

¿Vas a casarte y has escuchado el término Wedding Planner pero no sabes realmente cuáles son sus actividades? Pues antes de decirte todo lo que hace un organizador de bodas debes saber que es tu principal aliado para que tu boda sea tal y como la quieres. Es aquel que va a cumplir cada uno de tus sueños, más que hasta tu pareja.

Sabemos que organizar una boda es totalmente agotador y es el momento menos indicado para que tú y tu pareja se llenen de estrés entre planificar detalles, visitar proveedores, buscar el outfit perfecto, en sí, organizar el gran evento. Deben estar totalmente relajados y frescos el día de la boda. Es por eso que contar con un wedding planner es la opción ideal para toda boda.

Lo primero que debes hacer es fijar el presupuesto con el que contarás para tu boda, una vez que ya tengas claro este punto es hora de contratar a tu wedding planner; ya que tienes a tu organizador de bodas debes platicar y platicar con él/ella, es la persona que debe saber realmente cómo quieres que sea tu boda, día, horario, ubicación, qué flores te gustan, qué colores son tus preferidos, tu aroma ideal, en sí, debe saber todo de ti para poder hacer bien su trabajo.

Tu wedding planner escuchará todos lo que quieres y le dará orden a tus ideas, no importa el tipo de boda que quieras, un organizador de bodas siempre dará forma a tus ideas haciendo realidad todo lo que imaginas, trabajará bajo tu presupuesto, generalmente los organizadores de boda conocen a todos los proveedores habidos y por haber para planear desde bodas despampanantes y llenas de tradición hasta bodas súper originales y creativas.

Un wedding planner se encargará de hacer una elección de lugares para la boda, si no puedes ir a conocer el lugar, él/ella irá a visitar todos los lugares para elegir el que más se ajuste a tus planes, elección de flores, platillos, coordinar invitados. El trabajo de un organizador de bodas es muchas veces bajo la sombra, ya que se moverá como hormiga de arriba abajo, de noche y día sin que te des cuenta para que cuando te presente opciones sean las más relacionadas con lo que quieres.

Ser organizador de bodas es realmente un trabajo multitarea que necesita mucha dedicación, ya que organizar una boda implica tiempo, mientras tu wedding planner anda moviéndose por toda la ciudad, tú puedes continuar con tu vida normal.

El trabajo de un wedding planner no termina cuando ya se hizo la elección de todo lo necesario para la boda, estará presente contigo en ese gran día para que tú y tu pareja solamente disfruten de su fiesta, es como un fantasmita que estará presente sin que nadie se dé cuenta, cumplirá con todo lo que acordaron anteriormente para que tu boda no presente ningún contratiempo, sabe cada movimiento del evento minuto a minuto, es capaz de adelantarse a cualquier acontecimiento que se pueda presentar solucionándolo sin necesidad de que dejes de disfrutar de tu fiesta.

El trabajo de un wedding planner en sí es cumplir con tus sueños sin que tengas que volverte loca, se puede creer que contratar a un organizador de bodas es un gasto inútil, pero una vez que lo tienes verás que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado. Así que, si quieres una boda sin contratiempos, anímate y contrata un wedding planner.

Visítanos en www.wedding4u.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Wedding4u

Deja un comentario