¿Cómo organizar la mejor boda, sin poner en riesgo a mis invitados, por el Covid?
26 Feb 2022

¿Cómo organizar la mejor boda, sin poner en riesgo a mis invitados, por el Covid?

Cada vez estamos más cerca a nuestra antigua normalidad. ¿Recuerdas aquellos días en los que podías hacer, ya sea, el evento de año con cientos de miles de invitados, o bien, una reunión super exclusiva en un lugar discreto, sin preocuparte por tener un número limitado de gente, ni tener áreas abiertas para festejar el mejor momento de tu vida?

Nosotros lo recordamos como si hubiera sido ayer y anhelamos podemos regresar a esos días. Pero, entre que son peras o son manzanas. En Wedding 4U puedes organizar tu evento sin ponerte en riesgo, o a tus invitados, pues puedes hacerlo de una manera muy fácil, rápida y segura, gracias al Internet.

El Internet, hace poco, venía abriendo una importante brecha generacional, entre los que acostumbraban a realizar eventos con invitaciones de papel y los que lo hacían todo a través de un correo o WhatsApp. Esta brecha se rompió de la noche a la mañana, con la aparición del Covid; enfermedad que nos obligó a buscar una manera segura de mantenernos en contacto, sin importar ya a qué generación correspondes.

Ahora es más fácil y común, que hace 1 año, ver a nuestros abuelos haciendo video llamadas, compras por Internet. Las personas nos vimos obligadas a adaptarnos a la era digital para salvaguardar nuestra existencia.

Entonces, si los abuelos, papás, amigos y toda la familia ya saben usar el Internet para realizar sus labores cotidianas, ¿por qué no utilizar ese medio para organizar tu boda?

Si lo piensas bien, no solo estás cuidando a tu familia y amigos, ¡también estás cuidado al medio ambiente!, ¿cómo?, muy fácil, MENOS PAPEL PARA INVITACIONES.

Imagina este panorama: Antes, para invitar a la gente a tu evento, era necesario ir a la imprenta, solicitar (mínimo) 50 invitaciones de papel (fomentando la tala de árboles), que venían envueltas en plastiquito; las cuales se realizaban con tintas tóxicas y que al final del mes, muy probablemente, terminaban como portavasos en un escritorio y las únicas que la guardaba en la vitrina (la cual ya ni existe) eran tu mamá y/o tu abuelita

Hoy, puedes cuidar el medio ambiente, eliminando la tala de árboles para imprimir tu invitación, ya no existen las miles de bolsitas de plástico (que, por cierto, tardan 150 años en degradarse) y evitas que la gente tenga contacto con tintas tóxicas que dañan el medio ambiente.

¡Ahora puedes organizar tu fiesta con un solo clic! En Wedding4U tenemos la solución perfecta:

¡Páginas web e invitaciones digitales para tus eventos más importantes! Además, contarás con un Wedding o Event Planner 100% digital.

Desarrollamos el sitio web de tu boda, sin necesidad de que salgas de tu casa y tengamos que hacer interminables citas en un café. Hacemos llegar las invitaciones a tus invitados y tú solamente te dedicas a prepararte.

Ya tienes organizada tu página web, ahora, ¿te preocupa tu fiesta? ¡Tenemos soluciones para ti!

Covid Safe – Bodas Seguras

El primer concepto de Boda en el mundo que protege la salud de todos tus invitados a través de medidas sanitarias para garantizar que tu evento lo puedan disfrutar todos sin correr riesgo.

¡Contáctanos! Haz clic aquí envíanos tus datos y tu Wedding Planner te contactará para dar inicio a esta hermosa aventura.


Wedding4u