6 personajes que no faltan a una despedida de soltera
08 Jun 2017

6 personajes que no faltan a una despedida de soltera

Toda novia, sin excepción alguna, celebra la típica despedida de soltera antes de la boda, ya sea en un bar, en la casa de la amiga, en un super antro, en un lugar sólo para mujeres, en alguna playa, etc. No importa en dónde lleven a cabo esta fiesta, lo importante es que es el perfecto pretexto para poder hacer y deshacer y sobre todo la novia, pues será su última noche de “soltería” y como en toda fiesta no pueden faltar 6 tipos de personajes que marcan la noche, aquí te los dejamos.


En primer lugar, tenemos que colocar a la mamá, tía o hermana del novio, esa mujer que va a revisar que nada se salga de control, aunque al final ni recuerda a qué iba. Siempre habrá presente una persona muy cercana al novio que pueda contar con lujo de detalle al novio lo que la querida prometida hizo o no hizo.

En segundo lugar, está la mejor amiga, aquella chica que ha estado en las buenas y malas y que ha visto a crecer a la novia. Es la amiga que daría lo que fuera por hacer feliz al a la novia y es capaz de organizar la mejor fiesta de despedida que la novia haya visto, así como ayudarla para la boda.

En tercer lugar, tenemos a la fiestera, es la típica amiga que muy a gusto celebra con gran ímpetu la última noche de soltería de su amiga, generalmente es la planeadora de los juegos candentes y atrevidos, o bien, de proponer lugares de mucho ambiente para poder celebrar a lo grande.

En cuarto lugar, llega la “Lady no me gustan este tipo de fiestas”, en todo grupo de amigas nunca falta la que es más seria, recatada, que no disfruta de fiestas alocadas y mucho menos ir a lugares solo para mujeres, nunca le gustan “ese tipo de fiestas” pero siempre está presente en todas.

En quinto lugar, tenemos a la paparazzi, es la típica amiga que le gusta capturar cada uno de los momentos de la noche, captura cualquier tipo de imagen y si la foto es comprometedora mejor aún.

Y por último lugar, la chica a la que nadie conoce, este tipo de persona siempre está presente en todo tipo de eventos, no importa si es la boda, la despedida de soltera, el cumpleaños, la desconocida siempre aparece en las fotos, nadie recuerda cómo es que se unió al grupo, pero al final fue una de las personas que más amenizaron la fiesta.

¿Conoces o te identificas con alguno de estos personajes? ¡Coméntalo aquí!

Visítanos en www.wedding4u.com.mx


Wedding4u

Deja un comentario