Adiós bodas tradiciones, bienvenidas bodas millennial
18 May 2017

Adiós bodas tradiciones, bienvenidas bodas millennial

Vivimos en un mundo de constantes cambios y no es sorpresa decir que las bodas han sufrido estos cambios, la tradición ha ido quedando en el pasado, las nuevas generaciones han llegado para imponer sus ideas y qué más clara forma de expresarlo que diciendo adiós bodas tradicionales, bienvenidas bodas millennial.

En las bodas tradicionales los padres anunciaban el enlace de sus hijos y se realizaba la tradicional pedida de mano, hoy los millennial son los encargados de anunciar su boda, ya sea en redes sociales o creando su propio sitio web para boda, dejando a un lado la formalidad de la familia y ni qué decir de la pedida de mano eso es algo que para ellos no aplica ni tantito.

La música, ya no es la tradicional “víbora de la mar” que en toda fiesta se tocaba, hoy los novios millennial toman muy enserio este detalle y hacen su playlist reuniendo las canciones de su elección.

El banquete cambió de nombre, ahora es fiesta y los alimentos son los platillos preferidos de los novios, lo cual también puede ser comida vegana y una mezcla de los gustos de los invitados, es un tipo bufet con alimentos que ellos eligen.

Otro gran cambio en una boda es el típico vestido de novia, eso de colas largas que es necesario que sean un poco elevadas por un paje y el velo quedó en la historia, lo de hoy es poder elegir un outfit que permita libertad y comodidad. Lo mismo con los novios, el frac ya no es opción, ahora se utilizan colores más llamativos, sombreros, estampados y en ocasiones hasta tirantes.

Se crea un hashtag, posicionar una boda es muy millennial, este gran evento no puede estar ausente de las redes sociales.

La locación ya no es iglesia, salón o jardín, ahora la unión puede ser simbólica y la fiesta se puede realizar en cualquier lugar, las locaciones poco comunes son las mejores.

Los invitados ya no son los primos hermanos del primo del tío, ahora los asistentes a las bodas son personas realmente cercanas, amigos, personas que forman parte fundamental de sus vidas.

Como podemos ver las bodas millennial, son bodas realizadas realmente con el motivo de celebrar una unión en compañía de personas cercanas, ya no son con la intención de cumplir con una sociedad, ahora lo importante es realmente disfrutar de todos los momentos de un modo muy particular.

Si quieres tener el sitio web de tu boda, contáctanos en Wedding4u

www.marketing4u.com.mx


Wedding4u

Deja un comentario