Boda estilo Boho
02 Ago 2017

Boda estilo Boho

Toda novia quiere lucir espectacular el día de su boda, fresca y natural, es por eso que el estilo Boho es uno de los preferidos para lograrlo. Las bodas estilo Boho son unas de las preferidas para mezclar un toque hippie, étnico, gitano, vintage. ¿Cómo lograrlo? Aquí te damos algunas recomendaciones.

Utilizar el estilo boho en tu boda es muy noble, pues te permite lograrlo de muchas maneras, puede ser boho vintage, boho chic, country boho, etc. Sin importar el toque que le quieras dar, el estilo boho lo logras mezclando una gran variedad de colores y texturas, ojo al decir variedad de colores y texturas no decimos que parezcas caja fuerte, deben ser apegadas a elementos técnicos, marroquí o gitanos.

Lo primero es el vestido de novia, debe ser un vestido con el que te sientas cómoda, un poco holgado si así lo deseas.

Bodas estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

Las botas estilo cowboy, este uno de los puntos clave para lograr un estilo boho.

Bodas estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

Las flores son otro elemento importante para lograr este estilo, bandas con flores para la cabeza, diademas estilo hippie, centros de mesa con flores, ramo con flores. El uso de la naturaleza en tu boda es muy importante para el estilo boho.

Bodas estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

Un toque vintage, puedes utilizar mesas de madera con un toque de antaño, cubiertos, vasos, etc. Dar ese aspecto de antiguo hacer sentirse en un ambiente fuera del normal y de la rutinaria vida llena de tecnología.

Bodas estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

Elegir el estilo boho en una boda es para sentirse relajado, libre, y qué mejor forma de lograrlo que saliendo del formalismo, ofrecer comodidad y libertad es otro punto clave.

Bodas estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

La iluminación otro de los puntos clave para una boda boho, utilizar luz tenue es una buena recomendación para este estilo, además de ser una opción económica comparada con otros medios de iluminación. Existen muchos diseños de lámparas que se pueden ajustar a tu gusto.

Boda estilo Boho | Wedding4u, el sitio web de tu boda

Ahora que ya tienes los puntos clave para hacer tu boda con estilo boho es hora de continuar con la imaginación y ponerle tu toque a ese gran momento de tu vida.

Visítanos en Wedding4u

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Wedding4u

Deja un comentario