Bodas LGBTTTI, la Expo llega a México
09 May 2017

Bodas LGBTTTI, la Expo llega a México

¿Qué significa LGBTTTI? ¿Es un tabú hablar de eso? ¿El amor sólo tiene una orientación? ¿Existen las bodas LGBTTTI?

Antes de entrar en el tema de este blog, es importante tener muy claro el significado de estas 7 letras, letras que se dicen fácilmente, pero tienen un gran contexto y significado: La abreviatura LGBTTTI significa lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, las primeras 3 letras “LGB” son orientaciones, las siguientes dos letras “TT” son identidades de género, la última “T” es una expresión de género y la “I” corresponde a una condición biológica.

LGBTTTI, siete letras que sacuden aún a muchos, son las 7 letras que han transformado a la sociedad, las que han puesto en jaque a conservadores e intolerantes, pero que nos han demostrado que no importa lo que cueste, luchar por lo que se quiere siempre obtendrá los mejores resultados. Es así, como se llegó a que el Gobierno de la Ciudad de México aprobara el derecho al matrimonio igualitario, en donde se reconoce en igualdad de derechos a las familias formadas por parejas LGBTTTI con o sin hijos que estén bajo la figura de matrimonio civil, concubinato o alguna otra unión civil

Por lo tanto, hablar de amor, es hablar de un sentimiento intenso, universal, en el que se entrega todo incondicionalmente, que no conoce raza, sexo ni condición, ¿entonces hablar de amor LGBTTTI tiene el mismo sentido? ¡Claro que lo tiene! y lo tiene tanto que por primera vez llega a México un foro dirigido a las parejas LBGTTTI este 27 y 28 de mayo “Bodas LGBTTTI la Expo” en Expo Reforma.

El objetivo de “Bodas LGBTTTI la Expo” es acercar a las parejas LGBTTTI con proveedores que están planeando su boda, aniversario o luna de miel. Si quieres obtener más información puedes visitar el sitio oficial de la expo dando clic aquí.

“No soy homosexual. No soy heterosexual. Soy simplemente sexual” Michael Stipe

Visítanos en www.wedding4u.com.mx


Wedding4u

Deja un comentario