Los mejores lugares para celebrar tu boda
22 Nov 2017

Los mejores lugares para celebrar tu boda

Te acabas de comprometer, estás emocionada y en tu mente hay un sinfín de ideas para el próximo día más importante para ti: tu boda por lo que Wedding4U te ofrece estas opciones. 

Hoy en día ya no sólo nos limitamos en elegir salones de fiestas o algún jardín, buscamos originalidad y ofrecer a nuestros invitados un escenario inolvidable para recordar ese gran momento.

Aquí te hablamos de distintos lugares en los cuales puedes celebrar tu boda:

1. Una hacienda o un jardín cercano a tu ciudad: Una Hacienda es un gran lugar para una boda, el misticismo y la historia nos transportan a épocas increíbles y le da un ambiente elegante, también es totalmente diferente a una boda convencional.

2. ¿Qué tal en un lugar cálido como una playa?: A todos nos encanta la playa y darnos una escapada a un lugar paradisíaco y más si conviviremos con nuestros amigos y seres queridos, les daremos una experiencia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados ver en una boda, además es muy importante que sepas que muchos hoteles en la playa ofrecen paquetes que incluyen un Wedding Planner a distancia que te ayudará a simplificar el proceso de la planeación de tu boda, así que no será complicado que puedas elegir lo que más te convenga aún estando lejos del lugar.

3. Un salón al aire libre: Existen muchas opciones que te ofrecen salones con excelente decoración y ambiente romántico, candelabros, velas flotantes y espacios que le darán a los invitados de tu boda una experiencia inolvidable.

Recuerda que lo más importante es apartar el lugar por lo menos un año antes, ya que son muy solicitados, los wedding planners recomiendan que sea de las primeras cosas que planees y taches de tu check list, una ves que has decidido el lugar es posible saber cómo quieres que luzca tu boda.

Tu boda es muy importante, recuerda que Wedding4U es la opción perfecta para anunciarles ubicación, fecha, vestimenta de tu boda, ya que simplifica el trabajo de este gran día y es el paso siguiente a elegir después de que tengas el lugar más especial para tu día especial.

En Wedding4U te ofrecemos el sitio web para tu boda con herramientas esenciales para planificar y compartir tus momentos.

Visítanos en nuestro  sitio web Wedding4u y descubre más de los servicios disponibles para ti en el día de tu boda:

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Wedding4u

Deja un comentario