¿Cómo funciona una mesa de regalos?
22 Jun 2017

¿Cómo funciona una mesa de regalos?

Te encuentras preparando uno de los eventos más grandes en tu vida, tu boda y obvio quieres el regalo perfecto, así que corres a una tienda departamental para hacer tu mesa de regalos, pero ¿sabes cómo funciona? Existen diversos planes para que elijas el que más te convence.

Una mesa de regalos es una perfecta forma de ayudar a los invitados para que puedan dar un regalo a una pareja recién casada, es creada con la finalidad de ayudar a la pareja a formar su nuevo hogar, o bien, puede ser utilizada para su luna de miel.

Existen muchas tiendas departamentales que te permiten crear una mesa de regalos. Estas tiendas departamentales te ofrecen varias opciones como, la pareja de novios visita la tienda y selecciona los regalos que quieran recibir, puede ser desde un cenicero hasta un equipo completo de entretenimiento. Otra opción de estas tiendas es que te depositen el efectivo y después la pareja pueda utilizarlo dentro de la tienda en lo que deseen.

El uso de la mesa de regalos es muy funcional para muchas parejas, pues realmente reciben regalos que necesitan, además tus invitados podrán llevar el regalo a tu evento, o bien, seleccionar envío a domicilio sin costo. Aunque como en todo debes tener cuidado, ya que en algunas tiendas puede ser que el regalo que elegiste, al momento de la compra, ya no tengan en existencia y tendrán que quedar en lista de espera.

Otro contra es que en algunas tiendas si quieres realizar un cambio o devolución lo debes hacer un día antes de que cierre en cualquier módulo de atención a clientes, lo que puede ser un problema pues un día antes es muy factible que aún no tengas tu regalo, o bien, no tengas tiempo como para ir a hacer una devolución.

Uno de los mayores contras, es que si optas por la opción de regalo en efectivo a través de una tienda departamental sólo podrás utilizarlo ahí, no te darán el efectivo.

Existe otro tipo de mesa de regalos muy práctico que Wedding4u tiene para ti, una mesa de regalos de efectivo, en donde podrás elegir las cantidades que quieras que te regalen, o bien, dejarlo abierto para que tus invitados pongan la cantidad que deseen.

¡Y eso no es todo! El efectivo será depositado a tu cuenta a través de PayPal, así que no te verás obligada a utilizar el dinero en una tienda departamental o para un artículo en especial. El dinero irá directo a tu cuenta bancaria y podrás disponer de él en el momento que quieras y para lo que quieras, bien puede ser para artículos para el hogar o mejor aún, para tu luna de miel en donde quieras, con la agencia que mejor te parezca.

Así que ya sabes, si no quieres una mesa de regalos tradicional, contáctanos, en Wedding4u podemos crear tu mesa de regalos en menos tiempo de lo crees, no necesitamos meses de anticipación. Además, tendrás tu propia web para boda, en donde podrás contar toda tu historia de amor, enviar invitaciones digitales, tener confirmación de asistencia a tu evento, save the date, en fin, un sinfín de opciones que tienes por crear.

Contáctanos dando clic aquí o en  Wedding4u


Wedding4u

Deja un comentario