¿Novia millennial o novia tradicional?
17 Jun 2017

¿Novia millennial o novia tradicional?

Con el nacimiento de la nueva generación llamada millennial muchas tradiciones han cambiado, lo cual no significa que sea malo, todo cambio siempre es bueno, aunque existe mucha polémica por esta nueva generación. Uno de los temas con más polémica es acerca de las bodas, ¿ser una novia millennial o ser una novia tradicional?

Ser una novia millennial significa ser una mujer no tradicionalista, tener una boda diferente, en un lugar nada esperado, no realizar la tradicional fiesta de bodas, no tener a 20 mujeres como sus damas de honor. Mientras que ser una novia tradicional es continuar con las bodas como se acostumbraban hace no mucho tiempo, el novio pide la mano de la novia a la familia, casarse por el civil y por la iglesia con un vestido blanco con una cola enorme que es sostenida por unos lindos pajes, tener un banquete en un salón de fiestas o jardín en compañía de amigos y familia (en algunas ocasiones hasta familia que ni se sabía que existía)

Hablar de bodas millennial y tradicionales es un gran conflicto para muchas personas, ya que, consideran que ser una novia millennial significa perder las tradiciones de la sociedad.

Cuando se habla de una novia millennial, no precisamente se habla de perder tradiciones. Ser una novia no tradicional es simplemente ser una novia diferente, estamos en una era de muchos cambios, así como la tecnología avanza a pasos agigantados, la sociedad también lo está haciendo y con ella las costumbres.

Tanto las bodas tradicionales como las millennial tienen el mismo objetivo, unir a dos personas que se quieren y desean compartir su vida, así que sin importar si te gusta mantener vivas las tradiciones o generar nuevas, lo importante es el sentido que le das a esa unión, puede ser en una iglesia, o bien, en un bosque con una ceremonia espiritual.

Así que no entres en dilema cuando escuches la pregunta ¿serás una novia millennial o una novia tradicional? Las dos opciones son igual de excelentes y divertidas.

Visítanos en www.wedding4u.com.mx


Wedding4u

Deja un comentario