Qué opciones darle a tu wedding planner para el lugar de tu boda
22 Feb 2017

Qué opciones darle a tu wedding planner para el lugar de tu boda

¿Te gustaría tener una boda en un lugar diferente? Pues es hora de que le des estas opciones a tu wedding planner para que comience a buscar cotizaciones.

¿Buscas algo con mucha historia fuera de lo tradicional?  Es hora de que conozcas la ceremonia sagrada maya, esta boda llena de la tradición prehispánica con misticismo y sentido espiritual más antigua de la historia tiene como finalidad unir los cuerpos y espíritus de la pareja dirigida por un chamán maya. Antes de realizar la ceremonia, los novios viven la experiencia del temazcal en la que purificarán su cuerpo y espíritu. Tú y tu wedding planner pueden buscar esta ceremonia en el sureste de México como la Isla de la Pasión, Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret.

Si eres amante del agua, ¿qué te parecería tener una boda submarina? En México cuentas con varias opciones en las playas del Mar Caribe para que tú y tu pareja puedan vivir el mejor momento de sus vidas bajo el agua, así que puedes buscar un wedding planner en esa área para que encuentre la mejor opción.

¿Qué tal un palacio de hielo? Es hora de que tu organizador de bodas demuestre qué tan bueno es apartando fecha para tu boda en el Hotel de Hielo, este hermoso hotel se encuentra ubicado en Quebec y la única catedral de hielo en Norteamérica.

Pero si eres más romántica que aventurera entonces el Titanic es la perfecta opción para ti, el Museo Titanic ubicado en Tennessee te hará sentir como de película al casarte en el barco más romántico de la historia en el que Rose y Jack se enamoraron, la boda es realizada por el capitán Smith. Así que es hora de que te vayas de viaje con tu wedding planner y conozcan al capitán Smith.

Otra opción romántica es el balcón veronés famoso por Romeo y Julieta, rincón en el que el escritor William Shakespeare se inspiró para escribir la romántica historia de los Montesco y Capuleto, además la casa de Julieta es un hermoso palacio digno de conocerse.

Con estas opciones, es hora de que tú y tu wedding planner preparen la maleta y vayan a conocer estos hermosos lugares para realizar una boda fuera de lo tradicional.

Visítanos en www.wedding4u.com.mx


Wedding4u

Deja un comentario