Regalos originales para una boda
07 Abr 2017

Regalos originales para una boda

Casi se acerca la fecha de la boda a la que fuiste invitado, ¿ya tienes el regalo perfecto? Si aún no es así, te dejamos esta lista de regalos originales para una boda.

1. Qué mejor regalo que un wedding planner
Quitarle a la pareja el estrés de preparar toda la boda puede ser uno de los mejores regalos que puedas hacerles a los futuros esposos ¿no crees?

2. Su propia página web de boda
Actualmente todo se maneja a través de Internet y contar con su propia página web en donde puedan tener una mesa de regalos original, su invitación digital, confirmación de asistencia es uno de los mejores regalos que puedas hacerles. En Wedding4u te ayudamos a hacerles el regalo más original que puedas darles. Contáctanos en Wedding4u y conoce todos los paquetes que podemos ofrecerte.

3. ¿Qué tal darles como regalo previo a la boda un rico fin de semana con masajes?
Con todo el estrés que es preparar una boda, un viaje relajante antes de la boda sería uno de los mejores regalos, de esta forman llegarán al día del evento más que descansados. En Tepoztlán existe un hermoso Holistic Spa & Celebrity Hotel en donde podrás regalarle a la pareja 3 días de extrema relajación disfrutando de diversos masajes, tratamientos faciales y terapias relajantes.

4. Kit anti-cruda post-boda
Suele ocurrir que durante el brindis los novios, al brindar con cada uno de los invitados, termina tomando un poco más de lo que imaginaban. Regalarle un kit para evitar la cruda es uno de los regalos más originales que podrás hacerles.

 

Visita Wedding4u y adquiere la página web para un regalo original de boda, contáctanos haciendo clic aquí en Wedding4u

 

www.wedding4u.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:

Wedding4u

Deja un comentario