¿Ya creaste el Save the Date para tu boda?
18 Abr 2017

¿Ya creaste el Save the Date para tu boda?

Si ya tienes la fecha para tu boda es hora de que hagas llegar tu Save the Date a tus invitados. Si aún no estás familiarizado con este término sigue leyendo, aquí te diremos de qué trata.

Un Save the Date es una tendencia que está muy de moda en Estados Unidos en las bodas con la finalidad de avisar con anticipación a tus invitados la fecha de tu boda. Esta tendencia se utiliza mucho en el norte de la República Mexicana y poco a poco ha llegado a muchos estados lejanos a la frontera.

Debes entender que un Save the Date NO es una invitación, es sólo una tarjeta con la finalidad de notificar la fecha para que puedan “apartar el día”, esta tarjeta se envía 8 meses antes de la boda, la invitación formal se envía 3 meses antes. Si tu boda no se realizará en el lugar en el que vives, tus invitados tendrán oportunidad de comenzar a buscar hospedaje y vuelo con anticipación.

Hacer la elección de tu Save the Date es tan importante como las invitaciones formales, aunque no es tan formal como la invitación, se caracteriza por ser divertida e informal.

Los datos que deben incluirse en tu Save the Date son los nombres de los novios, fecha de la boda, ubicación de la boda.

Aprovechando la tecnología y para cuidar el ambiente, puedes crear y enviar el Save the Date de tu boda por correo electrónico, en Wedding4u te podemos ayudar a hacer una tarjeta original y divertida, contáctanos haciendo clic aquí en Wedding4u

www.wedding4u.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:

Wedding4u

Deja un comentario